A quienes compartimos la pasión por el deporte al aire libre, a quienes hemos optado por el camino de la montaña, se nos ha permitido conocer la fuerza de la naturaleza, una fuerza que nos impulsa a soñar, a crecer, a ser mejores personas, a entregar lo mejor de cada uno para que otros también puedan disfrutar de esta mágica energía que transforma y crea un espacio de continuo aprendizaje en la naturaleza.
Nos identifica la forma con que Juan Pablo enfrentó cada desafío en su vida, con la honestidad para reconocer defectos, con valor para hacer los cambios y ser mejor persona, con alegría para dar gracias por el milagro de la vida, con generosidad para crear espacios en lugares impensados y que hoy acogen a las nuevas generaciones que continuarán el legado de acercar la montaña a todas las comunidades andinas.
Estamos seguros de que Juan Pablo seguirá con nosotros en la medida que hagamos nuestros los valores que le impulsaron y continuemos la obra de hacer de Chile, un país con mayor cultura de montaña, y así mismo ser cada día mas profesionales en nuestra labor.
Iniciaste el viaje antes que nosotros a un lugar al que todos iremos, esperamos que nuestra partida sea con la satisfacción de haber construido un lugar en el que nos podamos sentir orgullosos de vivir. Juan Pablo, nos vemos en la siguiente cumbre para abrazarnos y gritar con alegría
¡¡¡ Cumbreeeeeeeeee !!!